Galería

En nuestra galería de imágenes podrás ver algunas imágenes del prototipo Power Link Security.

prev next

Conector Power Link Security

  Las innovaciones tecnológicas han permitido importantes avances en seguridad y comodidad en el transporte pesado. Sin embargo, cualquier transportista es consciente de las graves carencias que aún existen en un elemento esencial: la conexión de las mangueras de la cabina al remolque.

  El amplio número de cables y mangueras que son necesarios unir, la dificultad de los acoples, los enredos y los daños en el material son una problemática bien conocida, que tiene una prolongación en las propias maniobras de los camiones: es frecuente observar como al girar las cabinas, las mangueras se estiran, se deforman, se enredan y acaban rompiéndose; con el consiguiente riesgo que supone en seguridad.

  Para solventar este problema hemos diseñado el Conector Power Link Security –PLS-

que permite una conexión simplificada eléctrica y neumática entre el tractocamión y el semirremolque de una forma rápida, sencilla y segura.

  El Conector PLS puede ser anclado bien al suelo o la pared, y está configurado de modo que todas las conexiones queden reducidas a una sola manguera.

  Su diseño está orientado a la seguridad y la robustez, evitando incluso que el agua pueda dañar el sistema o se genere pérdidas de aire.

  La facilidad de conexión y desconexión evita posibles robos e implica de una manera definitiva cualquier enredo.

  Una solución con múltiples ventajas para el usuario en seguridad y comodidad, pero también para los propios fabricantes al reducir considerablemente los costes en logística y producción.

 

Phone: +34 609 671 979

jmahugo@conexionpls.com

Valencia - Spàin .