Power Link Security es una empresa joven y dinámica que nace en Valencia (España) con el objetivo de inventar y desarrollar innovaciones tecnológicas.

 La profesionalidad de su equipo, el compromiso con la calidad y el anhelo por la innovación son firmes valores que destaca a Power Link Security con respecto al resto de compañías. El alto grado de desarrollo tecnológico del sector de la innovación, unido a su elevado nivel de exigencia profesional, han determinado el carácter de Power Link Security.

 Su primer producto, que da nombre a la empresa, se trata de una manguera y conector único eléctrico y neumático orientado al sector del transporte pesado, más concretamente a la conexión entre el remolque y el tracto-camión. El enorme potencial de la manguera y conector PLS supondrá un hito en el mundo del transporte.

 Una vez elaboradas las patentes internacionales necesarias, lanzaron la fabricación de un prototipo perfectamente operativo que sería, en adelante, la cabeza de lanza de la joven empresa para poder continuar con nuevas innovaciones.


Nuestro equipo humano

Los siguientes son algunos miembros de nuestro equipo:

Juan Mahugo 

Director General 

Phone: +34 605 244 895
jmahugo@conexionpls.com



Joaquín Moscoso
Departamento Comercial

Phone: +34 609 671 979
jmoscoso@conexionpls.com


Fernando Donato
Departamento Producción

Phone: +34 656 391 447

fdonato@conexionpls.com

Antonio Martínez
Departamento Ingeniería

Phone: +34 605 610 819

amartinez@conexionpls.com